Calkiní, Camp. 14 de diciembre de 2022.- Por conducir bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, el guiador de una motocicleta se impactó contra moto adaptada que era conducido por un panadero, esto en la calle 31 entre 18 del barrio de San Martín, dejando como saldo tres personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía.
Según datos proporcionados por vecinos del lugar, el conductor de la motocicleta semiautomática de la marca italika transitaba a exceso de velocidad y bajo los influjos de alguna sustancia etílica y tras perder el control de su caballo de acero provocó que se impactara de frente con un panadero y su esposa que venían en la moto ensamblada.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos de la cruz roja, quienes trasladaron a los lesionados al hospital para su atención médica correspondiente, mientras que al responsable sólo presentaba raspaduras en piernas y brazos, del cual no necesitó trasladarse al nosocomio, siendo asegurado por los policías y puesto a disposición de la vice fiscalía del municipio para el deslinde de responsabilidades.