Política

Ganaremos sumando voluntades con honestidad; Carmita Uc


Tenabo, Cam. a 27 de mayo de 2021. -El triunfo será de Morena y se ganará con la suma de voluntades honestos que no venderán su dignidad, señaló la candidata a la Presidencia Municipal de Tenabo, María del Carmen Uc Canul, al recalcar no preocuparle las mentiras que digan políticos contrarios a su partido que quieren ganarse el apoyo de la gente difamando a los demás candidatos.

Durante una intensa caminata por las colonias Centro y San Pedro, tocó puertas de casa en casa para promover el voto masivo por Morena, y a su vez dar a conocer sus propuestas. Dijo haber estado trabajando muy duro todos los días bajo el sol y la lluvia incluso los domingos familiares acompañando cada día con los demás candidatos y simpatizantes, a quienes les agradeció inmensamente su respaldo y confianza, les aseguró no fallarles, ya que cada vez señaló haberse encontrado más apoyo de los ciudadanos quienes saben a dónde está el equipo ganador y que realmente velará por su bienestar.

Expresó que tiene la frente muy en alto para salir a pedir el voto, a comparación de otros candidatos y candidatas, que atacan a sus opositores que no traen nada solo el ataque y eso no abona en nada, de nuestra parte continuaremos trabajando arduamente con propuestas con la gente y cada vez sumando más y no, nos vamos a detener por lo que puedan decir o dejar de hacer.

Hizo un llamado los candidatos y simpatizantes a mantener la paz y la tranquilidad rumbo a la jornada electoral el próximo 6 de junio y garantizar una elección limpia en la que se respete la decisión de los habitantes.

Aseguró que su campaña ha sido desde el inicio respetuoso con propuestas de cara a la gente, la difamación y las críticas es un síntoma de miedo y desesperación ante la inminente derrota, es por ello que exhortó a la gente a salir a votar este próximo 6 de junio, con la alegría que los caracteriza y apostar por un proyecto de trasformación.

TEPJF confirmó la validez de la elección de las el...
13 Sep 2024 20:10 - NodixTEPJF confirmó la validez de la elección de las elecciones municipales de Carmen y Calkiní, del estado de Campeche;

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 13 de septiembre 2024. En sesión pública de resolución, la Sala R [ ... ]

Tarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, e...
13 Sep 2024 19:41 - NodixTarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, es el medio de pago de pensiones y programas

Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformaci [ ... ]

Fraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo co...
12 Sep 2024 18:03 - NodixFraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo con el programa

Santa Cruz Pueblo, Calk. Camp. a 12 de Septiembre del 2024.- Queda a medias la construcción de un d [ ... ]

Vigilará Profeco a establecimientos comerciales pa...
12 Sep 2024 16:47 - NodixVigilará Profeco a establecimientos comerciales para impedir abusos en Fiestas Patrias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un operativo de vigilancia a nivel na [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1