Política

Morenistas listos para triunfar con Carmita Uc este próximo 6 de junio


Tenabo, Cam. a 19 de mayo de 2021. -La candidata de Morena María del Carmen Uc Canul, ha sido favorecida con la simpatía de decenas de Tenabeños que se han sumado a su proyecto de campaña para ganar el municipio de Tenabo y sus comunidades este próximo 6 de junio.

En su visita a Kankí agradeció la confianza que le han depositado en el partido de Morena, e hizo énfasis a sus compromisos como candidata, donde se trabajará para beneficiar a las y los habitantes de la comunidad.

Dijo que en su administración entre las acciones dará la atención e inclusión de las personas con discapacidad, los jóvenes también contarán con apoyo por parte de su gobierno, donde se les brindará atención a la salud emocional y mental, implementará clubes de convivencia juvenil para el aprovechamiento del tiempo libre y para las mujeres seguirán siendo parte fundamental de su administración, es por ello que se les proporcionará el 50 % de empleo en el H. Ayuntamiento, centro de justicia y bienestar para la mujer y apoyo a madres solteras.

Las muestras de apoyo en la localidad de Kankí, se hicieron notar a la candidata de Morena, ya que los ciudadanos dijeron ejercer el voto útil masivo en esta elección a favor de Morena.

Por otra parte, durante la caminata que se realizó la tarde de ayer en la colonia Procesadora con alegría que caracteriza a jóvenes, mujeres y adultos del equipo de Morena, presentaron la botarga “Súper Carmita” el cual acompañó a la abanderada de Morena y simpatizantes, a realizar un recorrido. María del Carmen expresó sentirse contenta, por la suma y buena respuesta que ha tenido para estar dentro las preferencias para la Presidencia Municipal de Tenabo, por lo que dijo estar más que lista para llevar adelante la voz del pueblo que representa el rugido del jaguar y responderles con el triunfo este próximo 6 de junio 2021.

TEPJF confirmó la validez de la elección de las el...
13 Sep 2024 20:10 - NodixTEPJF confirmó la validez de la elección de las elecciones municipales de Carmen y Calkiní, del estado de Campeche;

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 13 de septiembre 2024. En sesión pública de resolución, la Sala R [ ... ]

Tarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, e...
13 Sep 2024 19:41 - NodixTarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, es el medio de pago de pensiones y programas

Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformaci [ ... ]

Fraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo co...
12 Sep 2024 18:03 - NodixFraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo con el programa

Santa Cruz Pueblo, Calk. Camp. a 12 de Septiembre del 2024.- Queda a medias la construcción de un d [ ... ]

Vigilará Profeco a establecimientos comerciales pa...
12 Sep 2024 16:47 - NodixVigilará Profeco a establecimientos comerciales para impedir abusos en Fiestas Patrias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un operativo de vigilancia a nivel na [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1