Ciudad del Carmen, Camp. a 4 de mayo de 2021. -El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, visitó a los ciudadanos del Distrito VIII en la colonia Fovissste y Caracol, en Ciudad del Carmen.
A su llegada, Eliseo platicó con los carmelitas visitándolos casa por casa para darles a conocer sus propuestas focalizando las esenciales para Carmen y el distrito ocho.
Destacando que para hacer el cambio total hay que darle un “trato nuevo” a Carmen.
“Tenemos que reactivar la económica en Carmen, para ello vamos apoyaremos al sector primario, a los empresarios locales, pescadores, agricultores, ganaderos, lo que buscamos es darle todas las facilidades que puedan generar mejores productos, productos que lleguen a los restauranteros, a los comensales, esto va a apoyar el turismo, pues la gastronomía carmelita es exquisita”, puntualizó Eliseo Fernández Montufar candidato de Movimiento Ciudadano.
De igual manera, Eliseo Fernández, reafirmó que Carmen tendrá un “trato nuevo” para que vuelva a resurgir como la capital económica del estado y como un punto turístico por excelencia de vacacionistas nacionales e internacionales.
“Cambiemos a los mismos políticos de siempre, saquemos al PRI de Alito y al nuevo PRI de Layda y este 6 de junio hagamos un #CambioTotal.”, acotó el candidato de Movimiento Ciudadano.