Política

Eliseo el cambio total que campeche necesita


Campeche a 30 de abril de 2021.- Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano ya recorrió y caminó varias comunidades de los municipios de Calkiní, Dzitbalché, Hecelchakán, Tenabo, Hopelchén, Calakmul, Escárcega, Palizada, Carmen, Champotón, Seybaplaya y Campeche, y en los próximos días visitará Candelaria, para así llevar el #CambioTotal a todos los rincones del estado.

Hoy gracias al apoyo de los ciudadanos de cada uno de los municipios que ha visitado, el candidato de Movimiento Ciudadano, se encuentra a la cabeza de las encuestas por lo que pide a los miles de ciudadanos que le han refrendado su apoyo lo manifiesten en las urnas este 6 de junio para poder hacer real cambio total.

Entre las propuestas que Eliseo Fernández ha dado a conocer durante sus recorridos destacan la de erradicar la corrupción, trabajar para la reactivación económica del Estado, así como propuestas particulares para cada uno de los municipios, como por fin dotar a Carmen con el desvío carretero en Atasta y hacer realidad el Hospital Materno Infantil.

“En Campeche necesitamos un cambio total con propuestas 100% viables que ayuden a salir a delante a nuestro Estado, y hay que sacar a los políticos de siempre que no han hecho nada durante décadas por los ciudadanos”, subrayó Eliseo Fernández Candidato de Movimiento Ciudadano.

TEPJF confirmó la validez de la elección de las el...
13 Sep 2024 20:10 - NodixTEPJF confirmó la validez de la elección de las elecciones municipales de Carmen y Calkiní, del estado de Campeche;

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 13 de septiembre 2024. En sesión pública de resolución, la Sala R [ ... ]

Tarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, e...
13 Sep 2024 19:41 - NodixTarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, es el medio de pago de pensiones y programas

Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformaci [ ... ]

Fraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo co...
12 Sep 2024 18:03 - NodixFraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo con el programa

Santa Cruz Pueblo, Calk. Camp. a 12 de Septiembre del 2024.- Queda a medias la construcción de un d [ ... ]

Vigilará Profeco a establecimientos comerciales pa...
12 Sep 2024 16:47 - NodixVigilará Profeco a establecimientos comerciales para impedir abusos en Fiestas Patrias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un operativo de vigilancia a nivel na [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1