Policía

Dos detenidos por presunta posesión de sustancias ilícitas en Bécal


Bécal, Calk. Camp. a 22 de enero del 2024.- Guardia Nacional y policía municipal detuvieron a dos sujetos tras un reporte, tras una revisión se les encontró presuntamente sustancias ilícitas , por lo que fueron detenidos y turnados a la fiscalía del municipio.

Este hecho se suscitó la noche de ayer domingo en la ciudad de Bécal, donde derivado de un reporte, la Guardia Nacional coordinado con la policía municipal, lograron la detención de dos personas que presuntamente vendían sustancias ilícitas, ambos sujetos fueron asegurados y llevados a la fiscalía.

Los sujetos fueron encarcelados a la espera de ser procesados por parte de la fiscalía y sentenciados.

TEPJF confirmó la validez de la elección de las el...
13 Sep 2024 20:10 - NodixTEPJF confirmó la validez de la elección de las elecciones municipales de Carmen y Calkiní, del estado de Campeche;

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 13 de septiembre 2024. En sesión pública de resolución, la Sala R [ ... ]

Tarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, e...
13 Sep 2024 19:41 - NodixTarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, es el medio de pago de pensiones y programas

Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformaci [ ... ]

Fraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo co...
12 Sep 2024 18:03 - NodixFraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo con el programa

Santa Cruz Pueblo, Calk. Camp. a 12 de Septiembre del 2024.- Queda a medias la construcción de un d [ ... ]

Vigilará Profeco a establecimientos comerciales pa...
12 Sep 2024 16:47 - NodixVigilará Profeco a establecimientos comerciales para impedir abusos en Fiestas Patrias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un operativo de vigilancia a nivel na [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1