Policía

Detenido en Tekax por delitos contra la salud, ya fue vinculado a proceso


Tekax, Yuc. 22 de febrero de 2020.- Tras ser imputado el pasado 19 de febrero por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado metanfetaminas, J.M.C.M. fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito, de acuerdo con los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los cargos fueron formulados en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, con sede en Tekax, municipio en donde el indiciado fue detenido el día 27 de enero del presente año, cuando circulaba en una mototaxi en sentido contrario, por lo que se procedió a su intercepción.

En la inspección, al sujeto se le decomisaron bolsitas de nylon con la droga, que de acuerdo con el dictamen del Servicio Químico Forense del Instituto de Ciencias Forenses del Estado, correspondía a metanfetaminas.

Tal como se estableció en la primera audiencia de formulación de imputación, el indiciado debe acudir a firmar una vez al mes, depositar la garantía económica de mil 500 pesos y no podrá salir de Estado por todo el tiempo que dure el proceso.

A fin de realizar la investigación complementaria, la Fiscalía tiene dos meses de plazo, por lo que continuará con las diligencias correspondientes hasta el día 20 de abril del presente año. 

TEPJF confirmó la validez de la elección de las el...
13 Sep 2024 20:10 - NodixTEPJF confirmó la validez de la elección de las elecciones municipales de Carmen y Calkiní, del estado de Campeche;

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 13 de septiembre 2024. En sesión pública de resolución, la Sala R [ ... ]

Tarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, e...
13 Sep 2024 19:41 - NodixTarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, es el medio de pago de pensiones y programas

Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformaci [ ... ]

Fraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo co...
12 Sep 2024 18:03 - NodixFraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo con el programa

Santa Cruz Pueblo, Calk. Camp. a 12 de Septiembre del 2024.- Queda a medias la construcción de un d [ ... ]

Vigilará Profeco a establecimientos comerciales pa...
12 Sep 2024 16:47 - NodixVigilará Profeco a establecimientos comerciales para impedir abusos en Fiestas Patrias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un operativo de vigilancia a nivel na [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1