Calkiní, Camp. 08 de marzo del 2024.- La preparación constante es un clave importante para brindar un buen servicio y aún más, cuando se trata de salvar vidas, por ello la organización de Cruz Roja Mexicana, pese a las múltiples circunstancias, sigue actualizando a sus paramédicos y personal que acuden de manera voluntaria a servir a los demás.
La Cruz Roja delegación Calkiní, Campeche lo tiene muy presente, por lo que ante ello una vez concluido el curso en Técnicas en Urgencias Médicas Básicas, el presidente, Victor Manuel Lopéz Uc quién es el que está al frente de esta delegación indicó que es de suma importancia la preparación y actualización de los conocimientos de los paramédicos y del personal que acuden de manera voluntaria.
El presidente, Victor Manuel, recalcó durante la entrega de las constancias del TUM-B que en la cruz roja se sirve de corazón, por lo que ante ello, la preparación de los paramédicos se tiene que seguir realizando de manera constante.
Para finalizar los paramédicos agradecieron a los coordinadores por este gran logro en favor de la delegación de la Cruz Roja y de quienes requieran el servicio.