­
Leones de Yucatán vencen a los Diablos Rojos y son campeones de la zona sur

Deportes

Leones de Yucatán vencen a los Diablos Rojos y son campeones de la zona sur


Mérida, Yuc. 19 de septiembre de 2019.- Por segundo año consecutivo los leones de Yucatán avanzan a la serie del rey tras vencer a los diablos rojos en en el Parque Kukulcán Álamo.

Los melenudos, derrotaron 4-1 a los Diablos Rojos del México y completaron la victoria en la final de la Zona Sur por segundo año consecutivo y, avanzan a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Leones de Yucatán esperan su rival en  la Serie Final al ganador entre los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana a partir del martes 24 de septiembre.

Los melenudos le cumplieron a los mas de 15 mil aficionados que se dieron cita en el Parque Kukulcán Álamo para verlos obtener el boleto que les permitirá luchar por el quinto campeonato de su historia.

Se espera que los melenudos desfilen por el sábado por la ciudad para celebrar el triunfo del campeonato.  

TEPJF confirmó la validez de la elección de las el...
13 Sep 2024 20:10 - NodixTEPJF confirmó la validez de la elección de las elecciones municipales de Carmen y Calkiní, del estado de Campeche;

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 13 de septiembre 2024. En sesión pública de resolución, la Sala R [ ... ]

Tarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, e...
13 Sep 2024 19:41 - NodixTarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, es el medio de pago de pensiones y programas

Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformaci� [ ... ]

Fraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo co...
12 Sep 2024 18:03 - NodixFraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo con el programa

Santa Cruz Pueblo, Calk. Camp. a 12 de Septiembre del 2024.- Queda a medias la construcción de un d [ ... ]

Vigilará Profeco a establecimientos comerciales pa...
12 Sep 2024 16:47 - NodixVigilará Profeco a establecimientos comerciales para impedir abusos en Fiestas Patrias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un operativo de vigilancia a nivel na [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1