Boletines

" La gente exige respuesta a sus problemas, nosotros tendremos las soluciones" : Christian CastroBello


San Francisco de Campeche, Cam.- 31 de marzo del 2021.-En su encuentro con familias del Distrito II, el candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, aseguró que defender Campeche implica dar respuesta a problemas como la pésima calidad de servicios públicos generados por administraciones que solo promovieron su imagen, sin importarles las afectaciones a la ciudadanía.

-La coalición Va X Campeche tiene claro el objetivo: vamos a fortalecer los fraccionamientos, colonias y barrios, no los abandonaremos como otros que sólo utilizaron a la ciudadanía como publicidad para su imagen en redes sociales, sin cumplir con su obligación de brindar servicios públicos de calidad- señaló.


Cumpliendo su compromiso de caminar las calles, de ir de puerta en puerta para escuchar a los ciudadanos, Christian empezó su segundo día de actividades de campaña visitando a los vecinos de las colonias Fénix, Cumbres y Presidentes de México, donde recibió peticiones en materia de servicios públicos, seguridad y transporte urbano.


-Los campechanos no pueden ser abandonados por su autoridad local ni que les condicionen los servicios, por eso vamos a trabajar sin distinción de colores, manteniendo un mismo rumbo y camino, sin simulaciones, para que a Campeche le vaya bien- remarcó.


Christian saludó a doña Nelly Can, ama de casa y estilista que emprendió en su hogar para sostener a su familia, quien pidió al candidato hacer lo necesario para reactivar la economía de Campeche, pues el cierre de programas federales que estimulaban a micros pequeños y medianos comerciantes los ha afectado.
-Vamos a reactivar la economía de abajo hacia arriba, el objetivo es brindar piso parejo en oportunidades para todas y todos- afirmó.


Por la tarde, Christian Castro Bello continuó con su recorrido y sostuvo encuentros con vecinos del V distrito local. Caminó calles de la colonia Cerro de la Eminencia para escuchar las necesidades de las familias de esa zona que lo felicitaron por encabezar la coalición del PRI-PAN-PRD.

TEPJF confirmó la validez de la elección de las el...
13 Sep 2024 20:10 - NodixTEPJF confirmó la validez de la elección de las elecciones municipales de Carmen y Calkiní, del estado de Campeche;

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 13 de septiembre 2024. En sesión pública de resolución, la Sala R [ ... ]

Tarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, e...
13 Sep 2024 19:41 - NodixTarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, es el medio de pago de pensiones y programas

Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformaci [ ... ]

Fraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo co...
12 Sep 2024 18:03 - NodixFraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo con el programa

Santa Cruz Pueblo, Calk. Camp. a 12 de Septiembre del 2024.- Queda a medias la construcción de un d [ ... ]

Vigilará Profeco a establecimientos comerciales pa...
12 Sep 2024 16:47 - NodixVigilará Profeco a establecimientos comerciales para impedir abusos en Fiestas Patrias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un operativo de vigilancia a nivel na [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1