Bécal, Calk. 19 de Febrero del 2019.- La noche de ayer una familia a bordo de una camioneta terminó estampándose en el muro de un predio del barrio limón de esta Villa Becaleña. Dejando como saldo dos personas lesionadas y una menor de edad a quien, después de ser valorada por los elementos de la cruz roja, no fue necesaria ser trasladada al hospital general.
Según los datos, señala que el conductor estaba alcoholizado, por lo que al perder el control del vehículo terminó estampándose contra el predio, tras el impacto la mujer quien la acompañaba resulto con varios golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada por la ambulancia de la cruz roja.
Mientras que el conductor de la unidad, después de su valoración médica, fue turnado al ministerio público para imputarle los cargos correspondientes.