Mundo

SE VA CON TODO CONTRA GOOGLE, FACEBOOK Y TWITTER.-DONALD TRUMP


El mandatario de los Estado Unidos, Donald Trump, arremetió con todo en contra de los gigantes de la internet, mencionando que google manipula la búsqueda de la información, ya que en sus búsquedas solo parece noticias mala del Presidente de los E.U.

Por su parte la compañía google negó  las acusaciones de Trump. "La búsqueda no se utiliza para establecer una agenda política y no sesgamos nuestros resultados hacia ninguna ideología política", dijo un vocero de la empresa. Mencionando que el objetivo de la compañía es brindar la información más oportuno a los usuarios.

“Google, Twitter y Facebook están realmente navegando en aguas turbulentas y deben tener cuidado", expuso el mandatario de los Estados Unidos desde la Casa Blanca.