Local

Caen en sumidero tras realizar limpieza. Un fallecido y dos heridos de gravedad


Hopelchén, Camp. 06 de Agosto del 2024.- Un inesperado suceso en la comunidad de Ich-Ek, terminó en una trágica tragedia donde trabajadores de un empresa Chenera de limpieza de sumideros quedaron atrapados al interior de una fosa cuando se encontraban trabajando, perdiendo la vida una personas, mientras que dos más resultaron heridos de gravedad.

Tras lo ocurrido se realizó el reporte a Protección Civil municipal para apoyar en el rescate, pero no pudieron realizar nada, debido a que no contaban con el equipamiento para entrar a la fosa y realizar el rescate, dejando a la personas a su suerte.

Después de casi tres horas una persona familiar (Lizardo) de los trabajadores decidió entrar y lograron rescatar a los trabajadores pero lamentablemente uno ya había fallecido y dos de ellos graves.

Los lesionados fueron trasladados al IMMS Bienestar Hopelchén por la Asociación de Voluntarios de Emergencia.

Más tarde llegaron los elementos de bomberos del estado de Campeche, cuando todo ya estaba resulto.