Calkiní, Camp. 12 de febrero del 2024.- Conductor sufre fuerte accidente luego de que uno de sus neumáticos explotará cuando se dirigía al vecino municipio de Dzitbalché, el hecho se registró a unos escasos 300 metros del arco maya, los ocupantes solo sufrieron por fortuna una crisis nerviosa.

El hecho se suscitó alrededor de las 8:00 de la noche del día de ayer domingo, donde tras explotar el neumático del vehículo de la marca vento de la Volkswagen, originó que el conductor perdiera el control del volante, impactando y derribando un poste de alumbrado público al remontar el camellón central para quedar en la vía contraria del carril, por fortuna en el momento no circulan vehículos.
Al accidente arribaron elementos de seguridad pública, quienes abanderaron el lugar y redirigieron el tráfico para evitar otro incidente, también al lugar llegaron los paramédicos de la cruz roja delegación Calkiní, quienes atendieron y valoraron a los dos ocupantes masculinos que iban a bordo del automóvil, que por fortuna solo sufrieron el gran susto de su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo.